NIÑOS DE PUNTA LAVAPIE SE LUCIERON EN ACTO DE FIESTAS PATRIAS

Alumnos de pre-kinder hasta octavo año básico de la Escuela Jorge Valenzuela protagonizaron con bailes de las distintas zonas del país el acto de fiestas patrias de Punta Lavapié.

En la actividad, el Alcalde de la Comuna de Arauco, Mauricio Alarcón alabó la organización de los alumnos, profesores y docentes, que permitió disfrutar de un espectáculo de primer nivel.

Del mismo modo, la Primera Autoridad de la Comuna enumeró algunas de las obras ejecutadas en la localidad durante su administración, como la construcción de un jardín infantil,  viviendas definitivas para damnificados, explanada, muro de contención, la Ruta que une a Lavapié con Llico,  el mejoramiento de las luminarias públicas, la entrega de basureros para cada una de las familias del sector, entre otras iniciativas.

Asimismo, anunció que el Municipio se encuentra trabajando para concretar un Programa de Mejoramiento de Barrio que entregue agua potable y conecte al alcantarillado a todo el sector.

La actividad fue encabezada por el Alcalde, el concejal y Deproe, Gonzalo Araneda, y el Jefe del Daem Arauco, Pedro Soto.