ADULTOS MAYORES DE LA COMUNA DIERON LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Más de 200 adultos mayores de distintas localidades de la Comuna se reunieron ayer con las autoridades locales para celebrar la fiesta: “Bienvenida Primavera”.

Cumbias campesinas, corridos y cuecas, interpretadas por Los Cuatreros del Folclor, adornaron este encuentro masivo que marcó el cambio de temporada.

Para el Alcalde Mauricio Alarcón  el trabajo realizado con los adultos mayores lo llena orgullo porque “tenemos clubes de adultos mayores organizados y con personalidad jurídica en todos los sectores de la Comuna, no solamente en la parte urbana. Nos hemos preocupado no solamente de entregar subvenciones a todos los clubes sino que trabajar codo a codo con ellos porque creemos que son personas con mucha energía, mucha voluntad. Personas que tienen una experiencia tremenda que pueden y están aportando a nuestra sociedad”.

Por su parte, María Aravena, presidenta del Club de Adulto Mayor Flor del Mar de Tubul, manifestó estar “muy contenta con lo que nos han hecho hoy día y lo que nos han hecho siempre y más bien con el señor Alcalde que se ha portado un siete con nosotros”.