MASIVA PARTICIPACIÓN EN EL COMUNAL ESCOLAR DE CUECA

Cerca de 300 personas acompañaron a las 36 parejas que participaron en la Competencia Escolar de Cueca de la Comuna de Arauco, desarrollada en el  gimnasio de Carampangue durante la tarde del martes 4 de septiembre.

Y después de dos horas de pura cueca interpretada por los conjuntos folclóricos Peñilafquen del Club de Cueca Arauco y Entre Quinchas de Curanilahue, los campeones en la categoría penecas resultaron ser las parejas compuestas por Maximiliano Peña Chávez  y Antonia Peña Ulloa junto a Manuel Saldias Lagos y Antonia Flores Fernández. En la categoría básica huasa, en tanto, los campeones fueron Hellen Peña Gómez y Gonzalo Torres Vergara junto a Paula Sáez Sáez y Sergio Flores Ruiz. Finalmente, en la categoría de enseñanza media, los ganadores fueron José Carvallo Fritz y Macarena Cofré Gana junto a Franco Valencia Cofré y Daydilan Hurbia Jerez

Todos ellos representarán a la Comuna de Arauco en el Campeonato Provincial de Cueca  a desarrollarse el próximo viernes, 7 de septiembre, en la Comuna de Lebu.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.224432847682544.49455.100003474927770&type=3