ALCALDE ENTREGÓ APOYO ECONOMICO AL CLUB DE CUECA ARAUCO

El Alcalde Mauricio Alarcón concretó el apoyo comprometido al Club de Cueca Arauco, con la entrega de una subvención extraordinaria de un millón y medio de pesos a esta organización folclórica que participará el próximo 12 de octubre en el Campeonato Mundial de Cueca, desarrollado en Nueva York, gracias a una invitación de la Confederación del Folclor de Chilenos Residentes en el Extranjero (COFOCHILE).

Cabe señalar que el 22 de agosto el Concejo Municipal de Arauco aprobó en forma unánime apoyar económicamente al Club, ya que según argumentaron, es un orgullo que araucanos nos representen en el extranjero.

En representación del Club de Cueca Arauco, su secretaria, Leonor Pastorini, recibió la subvención y entregó los agradecimientos al Alcalde y al Concejo Municipal que apoyaron de inmediato esta iniciativa, que recaudará fondos además a través de dos actividades a realizarse durante las fiestas patrias. Una gran Fiesta Campesina en Bajo Raqui, el domingo 16 de septiembre y el Baile de Fiestas Patrias en el San Francisco, el martes 18 de septiembre.