CLUB DEPORTIVO CELULOSA ARAUCO CUMPLIÓ 40 AÑOS

El sábado 25 de agosto, el Alcalde Mauricio Alarcón acompañó al Club Deportivo Celulosa Arauco en los festejos de sus 40 años de vida.

El Club, actualmente encabezado por Alfredo Palacios, nació en la década del 70 bajo el alero de Empresas Arauco y hasta la fecha continua trabajando por el deporte araucano y por mejorar las condiciones en que se desarrolla el futbol amateur.

De hecho, sus grandes desafíos pasan por mejorar la infraestructura del Club, disponer de una cancha mucho más moderna y mayor iluminación.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Alarcón deseo larga vida al Club y puntualizó su compromiso. “Nuestro compromiso con los clubes deportivos tiene que ver con las subvenciones que entregamos a cada Club de toda la Comuna de 250 mil pesos y aparte de eso están las subvenciones para las asociaciones de fútbol de Arauco, de Carampangue y  de Fútbol Rural por un millón y medio de pesos para que puedan desarrollar sus actividades y puedan efectuar las premiaciones con la prestancia que corresponde y se merecen quienes practican el fútbol amateur en la comuna en sus diferentes series”, explicó la Primera Autoridad Comunal.