ALCALDE ALARCÓN RECONOCE LA LABOR EVANGELIZADORA Y SOCIAL DEL PADRE FLAVIO TORRES

Como un acto de justicia calificó el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, el reconocimiento entregado al cura párroco de la iglesia San José de Arauco, padre Flavio Torres.

Tras la santa misa del domingo pasado, el Alcalde Alarcón junto al diputado Iván Norambuena y los concejales Juanita Barroeta y Gonzalo Araneda entregaron significativos presentes al padre Flavio Torres, por sus 17 años dedicado a la comunidad católica de Arauco. Un misal y un objeto artístico que buscan destacar la misión evangelizadora de este pastor, cuyo servicio social ha ido siempre en apoyo de los más desposeídos y necesitados de la Comuna.

“Para nosotros era muy importante y es un tema justicia. Muchas veces nosotros como país y como parte de nuestra cultura, reconocemos a las personas cuando no están en este mundo y yo creo que no es lo correcto. Yo creo que uno debe valorar y ver siempre lo positivo cuando las personas están vivas. Por eso, hemos entregado un reconocimiento merecido al padre Flavio Torres”, destacó la Primera Autoridad de la Comuna de Arauco.