HASTA EL 18 DE AGOSTO SE PUEDE POSTULAR A CAPACITACIÓN PARA VIVERISTAS

Como parte del proyecto Nuevo Horcones, Empresas Arauco creó la Escuela de Formación de Viveristas, que capacitará a 150 personas con el objetivo de que adquieran las herramientas necesarias para postular al Vivero Horcones o para emprender cultivos de especies hortícolas.

Según explicó la empresa, el proceso de formación considera 132 horas de clases, durante siete semanas (media jornada) y las postulaciones estarán abiertas hasta el 18 de agosto.

Quienes desean postular deben ser mayores de 18 años, con domicilio preferente en sectores cercanos (Arauco, Carampangue, Laraquete, Ramadillas), con una escolaridad mínima de segundo año medio rendido, ser proactivos, con capacidad de trabajo en equipo, salud Compatible para trabajar al aire libre, disponibilidad para trabajar en jornada completa, evaluación médica y sicológica. Para postular, se debe completar la “ficha de postulación” en la Casa Abierta de Laraquete, ubicada frente al control de Carabineros, en la Ruta 160 y se adjuntar el Curriculum, los certificado de estudios, una fotocopia del carnet de identidad por ambos lados y  2 fotos tamaño carnet.