ALCALDE SE REUNIÓ CON COMITÉ DE DESARROLLO URBANO RAFAEL SEPÚLVEDA

Durante la tarde de ayer, el Alcalde Mauricio Alarcón se reunió con el Comité de Desarrollo Urbano “Rafael Sepúlveda”, que agrupa a los vecinos que viven camino a Curaquilla, pasando la población Los Troncos de la ciudad de Arauco.

En el encuentro, los habitantes manifestaron sus mayores inquietudes, que preocupa de igual manera a la Primera Autoridad de la Comuna, como la escases de agua, el mal estado de los caminos, la insuficiente iluminación pública, entre otros temas;

Por esta razón, el Alcalde Alarcón comprometió apoyo en la distribución de agua a través del camión aljibe municipal y la solución definitiva, creando un proyecto del Programa de Mejoramiento de Barrio. Además, ante el mal estado del camino, el Municipio gestionará el mejoramiento de los mismos y su pavimentación a futuro, que incluya una senda peatonal desde y hacía la población Los Troncos y la reposición del alumbrado público. Finalmente, el Alcalde comprometió la entrega de contenedores de basura y la gestión, a través de la Oficina de Vivienda, de Subsidios de mejoramiento de entornos, que es la preocupación de los vecinos.