Municipio del Arauco ofreció atención en Tubul

Con el objetivo de acercar los servicios públicos a los vecinos, la Municipalidad de Arauco realizó una jornada de atención en la localidad de Tubul.

En la oportunidad, el Alcalde Mauricio Alarcón, ofreció audiencias a distintas organizaciones sociales. Entre ellas, el Club Deportivo “Brisas del Mar”, la Agrupación de Vecinos de Aldeas, el Sindicato de Recolectoras de Orilla “Estrella de Mar”, el Centro de padres y apoderados de la Escuela Básica, la Junta de Vecinos de la Ribera San José, el Taller Laboral “Forjadoras de Sueños” y la agrupación de familias damnificadas de la localidad.

Del mismo modo, los vecinos pudieron acceder a información que otorgaron las distintas dependencias municipales como DIDECO, Secplan, Salud y Obras.

Cabe señalar que previa atención de audiencias, el Alcalde Mauricio Alarcón recorrió junto a su equipo técnico, las distintas obras que se ejecutan en la localidad, como el gimnasio y el conjunto habitacional que cobijará a las familias damnificadas del terremoto del 2010.-