Araucanos compartieron con Cecilia Morel

Hasta Concepción llegó una delegación de araucanos, encabezada por el Alcalde Mauricio Alarcón,  para hacerse parte del Seminario “Elige Vivir sano en tu barrio”, inaugurado por la Primera Dama, Cecilia Morel.

La actividad realizada en el Salón Mural del Gobierno Regional permitió que más de 500 personas conocieran los objetivos del programa “Elige vivir sano” que busca terminar con el sedentarismo y la obesidad que afecta el país, a través de una cuatro premisas básicas, que se convierten en pilares del programa: Come sano, Mueve tu cuerpo, Vive al aire libre y Disfruta a tu familia.

Según explicó Morel, el Gobierno atacará el sedentarismo y la obesidad, apoyando y financiando transversalmente, iniciativas de organizaciones sociales, dirigentes y municipios que promuevan una vida saludable.

Al finalizar la jornada de seminario, la Primera Dama recorrió una plaza ciudadana y conversó y fotografió  con la delegación araucana.-