Alcalde Alarcón reafirma su compromiso con Clubes de Adultos Mayores

En el marco de visitas, que se encuentra realizando el Alcalde Mauricio Alarcón a las organizaciones funcionales de la Comuna, ayer se reunió con el Club de Adultos Mayores, Palomitas de la Paz de Arauco, donde  anunció que en un plazo no superior a dos meses, este Club junto a otras organizaciones del sector, contarán con la tan anhelada  sede social que hace años los vecinos vienen solicitando. Así se da respuesta a una inquietud permanente de la agrupación.

A esta reunión se suman dos encuentros que sostuvo, el fin de semana recién pasado,  el Alcalde Alarcón con los Clubes del sector El  Piure y Llico. Ocasión en  la que los mayores pudieron mostrar a la Primera Autoridad Comunal los trabajos que desarrollan en sus encuentros, gracias al apoyo constante de monitoras, financiadas por la Municipalidad de Arauco.

A través de su recorrido, el Alcalde ha manifestado su interés por continuar fomentando la autogestión de los Clubes de Adultos Mayores, otorgando subvenciones municipales, apoyando sus distintas iniciativas y financiando capacitaciones continuas; tareas que buscan, en definitiva, promover el desarrollo de los Clubes.-