Nuncio Apostólico preside eucaristía en Curanilahue

El Alcalde Mauricio Alarcón participó, durante la tarde de ayer, de la eucaristía presidida por el representante del Santo Padre en nuestro país, el nuncio apostólico en Chile, Ivo Scapolo.

La misa realizada en la Parroquia San José de Curanilahue se desarrolló en el marco de la visita oficial de Monseñor Scapolo a la Región del Bio Bio.

“Yo quisiera dar un cordial saludo a todos y agradecer a Monseñor Chomali que me ha invitado a visitar la Arquidiócesis de Concepción y, además, de ofrecerme la posibilidad de transmitir el saludo del Santo Padre, sobre todo su bendición, en ocasión de las diversas celebraciones litúrgicas que tendremos”, fueron las primeras palabras del Nuncio a su llegada a la Región.

En la eucaristía, Scapolo estuvo acompañado de monseñor Fernando Chomali, el obispo auxiliar Pedro Ossandón y numerosos sacerdotes, entre ellos el párroco Flavio Torres. Además de las máximas autoridades provinciales.