Alcalde se reunió con representantes de ESSBIO

Diferentes temas competentes al Municipio y Essbio se trataron durante esta tarde, en una reunión sostenida entre el Alcalde de Arauco, Mauricio Alarcón, y la Jefa Zonal de Essbio, Ana María Lezcano.

La evaluación sobre la permuta del terreno requerido para la construcción de una sede social para la junta de vecinos del sector Los Perales, Punta Carampangue, fue uno de los primeros puntos tratados durante este encuentro, cuyos avances fueron evaluados por los equipos técnicos de ambas organización.

Del mismo modo, el presidente de la junta de vecinos de Villa Las Araucarias expuso algunos problemas que han afectado a su sector y que guardan relación con malos olores y rebalses que serán evaluados por la sanitaria.

Por otro lado, el Alcalde solicitó la debida coordinación entre la empresa y la ejecución del Programa de Mejoramiento de Barrios para Carampangue y Ramadillas a fin de avanzar sin tropiezos  en esta mega obra.

Finalmente, el Edil manifestó la necesidad de evaluar y reparar, a la brevedad, las calles que durante esta mañana se vieron anegadas con las primeras lluvias de la temporada invernal.