Alcalde se reunió con agente de Banco Estado

Durante esta mañana el Agente Subrogante de Banco Estado -Arauco,  Moisés Chodiman, se reunió con el Alcalde Mauricio Alarcón para ponerse a disposición de la Primera Autoridad Comuna, tras asumir este nuevo cargo.

Según comentó Chodimac, desde el traslado de Alex San Martín a la sucursal de Puente Alto, en Santiago; él asumió la subrogancia de esta plaza bancaria, consciente de los desafíos que significaban profesionalmente, pero hoy -6 meses desde entonces- orgullosos del trabajo realizado en una comuna que ha sido su hogar durante 17 años.

Por su parte, el Alcalde Alarcón entregó sus felicitaciones y deseos de éxito al Agente, a quien también manifestó su preocupación por algunos inconvenientes que ha sufrido la comunidad y que guardan relación con la calidad de los servicios de Banco Estado.

Cajeros automáticos sin dinero, disminución de cajas presenciales y reducción del número de personal son algunos de los temas que el Edil señaló inquietantes y que espera se resuelvan lo antes posible, por la importancia del servicio que el Banco otorga a los vecinos de Arauco.

En respuesta a ello, Chodimac señaló que se trató de temas puntuales que ya fueron resueltos y que espera no se vuelvan a repetir.