Cuerdas pulsadas recorren los sectores rurales de la Comuna

IMG_0161

El pianista Benjamín Bañados y el arpista Camilo Barraza visitaron durante la jornada del lunes 11 de mayo las escuelas rurales ubicadas en Bajo Raqui y Las Puentes; donde alumnos, profesores y apoderados pudieron disfrutar de las magistrales interpretaciones que realizaron los artistas araucanos.

De este modo, el Programa de Cultura de la Municipalidad de Arauco, busca trasladar el arte y la cultura a los sectores rurales de la Comuna y motivar a los pequeños que sueñan con ser músicos o desean interpretar instrumentos vinculados a la música culta occidental.

La itinerantica continúa este marte en Yani, el miércoles en Tubul y Llico, el jueves en El Piure y Punta Lavapie y la próxima semana en Ramadillas, La Meseta y El Pinar.

IMG_0093 IMG_0151