Alcalde instruye buscar una solución definitiva al escurrimiento de aguas en el sector Unión Carampanguina

Terreno Unión Carampanguina 1

El alcalde Mauricio Alarcón visitó el sector Unión Carampanguina e instruyó a la Dirección de Obras e Inspección Técnica del Programa de Mejoramiento de Barrios revisar y buscar una solución definitiva al escurrimiento de aguas que afecta a las calles del lugar, pues lo que importante, dijo Alarcón, es que “las obras queden bien”.

El escurrimiento de las aguas comenzó a afectar a los vecinos después de que se instalaron las redes de aguas servidas y se pavimentaran las calles, ambas partidas del Programa de Mejoramiento de Barrios. Y si bien la prioridad es el alcantarillado, también es importante ejecutar obras de calidad, según explicó el Alcalde.

Cabe señalar que el trabajo con la comunidad comenzará el próximo  lunes y martes, en un principio, con la directiva de la junta de vecinos y luego con cada uno de los vecinos. El objetivo es diseñar entre los equipos técnicos y los habitantes una solución definitiva para el sector.

Terreno Unión Carampanguina varias