Se la juegan por terminar con la violencia hacia la Mujer

???????????????????????????????

El Centro de la Mujer de Arauco desarrolló en la plaza de armas una jornada de concientización en contra de la violencia de género, que incluyó momentos de gran emotividad y otros de mucho ritmo.

La actividad comenzó recordando a las víctimas de femicidio, instalando en un mural el nombre de cada una de ellas y entregando flores blancas a las asistentes. Así el Centro buscó entregar vida a las mujeres de la Comuna. Luego, la Academia de baile Deycam presentó números folclóricos, que concluyeron haciendo un llamado a las mujeres víctimas de violencia: a dejar de callar y darle un giro a su vida. Posteriormente, el quiebre vino dado por parte del debut artístico de las funcionarias del Centro, quienes tras prepararse durante semanas, presentaron una batucada llena de ritmos y juegos. Para finalizar la jornada con zumba, que disfrutaron mamás e hijas.

La actividad se enmarca en el Mes por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que encabeza el Sernam a nivel nacional.

??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ??????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????